MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A este lanzamiento se le sumó la Federación Colombiana de Fútbol y varios jugadores en sus redes sociales
Hoy la hinchada colombiana amaneció con una nueva indumentaria para la Copa América y las eliminatorias del mundial Qatar 2022. Adidas hizo la presentación oficial por medio de su página de Instagram, redes sociales y otras plataformas, y a este lanzamiento se le sumó la Federación Colombiana de Fútbol y varios jugadores en sus redes sociales.
Japón fue el lugar escogido para dar a conocer el uniforme que tiene el tradicional amarillo, pero que cambia en su diseño al tener delgadas líneas hilo horizontales de color azul y en los hombros tiene las tres líneas emblemáticas de Adidas en color azul.
Los precios estipulados son de $189.900 en manga corta para hombre y mujer, y $249.900 en manga larga para la colección de hombre; y $359.900 la camiseta de competencia (con la que juega la selección en la cancha) y para niños la casaca costará $129.900. Como dio a conocer Adidas este diseño "está inspirado en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos", y es por eso que siguen con la frase característica de la selección que es "Unidos por un país".
Como dio a conocer RCN Radio, también se dio a conocer la nueva chaqueta de complemento al uniforme. Esta es azul con los logos respectivos de Adidas y la Selección de color amarillo, y en los laterales de las mangas está la palabra 'Colombia' en serie también en amarillo. Por su parte este complemento tendrá un precio de $279.900.
Por medio de las redes sociales los usuarios han dado a conocer su descontento con el diseño de la 'tricolor', por lo que hacemos un recuento de cuáles han sido los diseños de las últimas camisetas de la Selección.
Qatar 2022
Rusia 2018
Neymar ha sido 128 veces internacional y ha marcado 79 goles con su país, superando los 77 de Pelé
En los próximos dos años se proyecta la inauguración de cinco hoteles con más de 800 habitaciones bajo marcas como Trayp by Wyndham y Days Inn
Los usuarios que estén interesados participar deberán comprar $30.000 en productos de la marca y registrarlos en la página