.
DEPORTE

Selección Colombia presentó su nueva camiseta oficial, conozca acá las casacas de los últimos años

martes, 19 de marzo de 2019

A este lanzamiento se le sumó la Federación Colombiana de Fútbol y varios jugadores en sus redes sociales

Hoy la hinchada colombiana amaneció con una nueva indumentaria para la Copa América y las eliminatorias del mundial Qatar 2022. Adidas hizo la presentación oficial por medio de su página de Instagram, redes sociales y otras plataformas, y a este lanzamiento se le sumó la Federación Colombiana de Fútbol y varios jugadores en sus redes sociales.

Japón fue el lugar escogido para dar a conocer el uniforme que tiene el tradicional amarillo, pero que cambia en su diseño al tener delgadas líneas hilo horizontales de color azul y en los hombros tiene las tres líneas emblemáticas de Adidas en color azul.

Los precios estipulados son de $189.900 en manga corta para hombre y mujer, y $249.900 en manga larga para la colección de hombre; y $359.900 la camiseta de competencia (con la que juega la selección en la cancha) y para niños la casaca costará $129.900. Como dio a conocer Adidas este diseño "está inspirado en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos", y es por eso que siguen con la frase característica de la selección que es "Unidos por un país".

Como dio a conocer RCN Radio, también se dio a conocer la nueva chaqueta de complemento al uniforme. Esta es azul con los logos respectivos de Adidas y la Selección de color amarillo, y en los laterales de las mangas está la palabra 'Colombia' en serie también en amarillo. Por su parte este complemento tendrá un precio de $279.900.

Por medio de las redes sociales los usuarios han dado a conocer su descontento con el diseño de la 'tricolor', por lo que hacemos un recuento de cuáles han sido los diseños de las últimas camisetas de la Selección.

Qatar 2022

Rusia 2018

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles