MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El conjunto colombiano superó el rendimiento que se logró en el Mundial de Canadá 2015, cuando llegó a octavos de final
La Selección Colombia quedó eliminada del Mundial de fútbol femenino luego de perder dos a uno contra Inglaterra, en Sidney, Australia.
Al final del primer tiempo llegaron los dos primeros goles, el primero fue de Colombia, de Leicy Santos, al minuto 44. Luego, Inglaterra tiró un centro y Lauren Hemp remató, finalizando la primera parte del partido. En el minuto 63, Alessia Russo desempató el marcador.
Siendo la primera vez que llegó a cuartos, el conjunto colombiano superó el rendimiento que se logró en el Mundial de Canadá 2015, cuando llegó a octavos de final.
De las nueve ediciones que se han hecho de mundiales femeninos desde 1991, esta es la tercera participación del combinado nacional.
Las "superpoderosas" se estrenaron en los mundiales en la edición de Alemania 2011, y su segunda participación se dio en Canadá 2015.
En las redes sociales de la Selección, se felicitó el desempeño de las "superpoderosas" y del cuerpo técnico, por una "Copa Mundial Femenina de la Fifa histórica", señalando que fue un "torneo inolvidable".
De la región, solo Brasil ha estado entre los mejores cuatro del mundo, pues quedó en tercer lugar en Estados Unidos 1999 y subcampeona en China 2007.
La directora ejecutiva Andrea Guerra tocó un tono cauto ante las perspectivas en China a pesar de las robustas ventas regionales
"Pese a que desde el punto de vista logístico la celebración del evento en el Circuit Ricardo Tormo era viable, la situación general de la zona no aconseja la celebración de eventos", dijeron organizadores
La nueva propuesta está inspirada en la diversidad culinaria nacional, por lo que prometen que cada bocado transporte al comensal a diferentes regiones