.
EE.UU.

Selena Gómez evalúa vender su marca Rare Beauty valorada en US$2.000 millones

lunes, 18 de marzo de 2024

Selena Gómez estaría considerando vender Rare Beauty

Foto: Bloomberg

Rare Beauty atrajo a los banqueros para que despertaran el interés de empresas que buscaban invertir o adquirir la empresa

Bloomberg

La actriz y cantante Selena Gómez contrató asesores para evaluar ofertas para su compañía de cosméticos, Rare Beauty, según personas familiarizadas con el asunto.

Rare Beauty atrajo a los banqueros para que despertaran el interés de empresas que buscaban invertir o adquirir la empresa, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas hablando de discusiones privadas. Los banqueros se han reunido con posibles pretendientes, pero Gómez no. De cualquier manera, Gómez, de 31 años, espera seguir involucrado en el negocio.

Los representantes de Rare Beauty y la actriz, que protagoniza el éxito de Hulu Only Murders in the Building , declinaron hacer comentarios.

The Business of Fashion, un sitio web que sigue la industria, nombró a Rare Beauty uno de los “objetivos de fusiones y adquisiciones más buscados para 2024”, con una valoración de US$2.000 millones. Gómez y su equipo lanzaron Rare Beauty en 2020, centrándose en cosméticos líquidos que se pueden aplicar con herramientas mínimas. El rubor de la empresa se convirtió en un éxito viral en TikTok al año siguiente. Otros productos populares incluyen un resaltador compacto. El empaque de Rare Beauty está diseñado para ser fácil de usar.

El campo de la belleza ha sido impredecible para las celebridades. Si bien Gómez, Rihanna y Hailey Bieber se encuentran entre las celebridades que encontraron oro en la industria, otros tropezaron. REM Beauty de Ariana Grande y Haus Labs de Lady Gaga han sido renovados.

Gómez protagonizó el éxito de Disney Channel Wizards of Waverly Place antes de embarcarse en una carrera como cantante. Tiene 430 millones de seguidores en Instagram, lo que la ubica entre las 10 cuentas más seguidas en el sitio de redes sociales. Ha utilizado esa audiencia para promover sus proyectos, hablar sobre salud mental y beneficiar a otras empresas comerciales.

Cofundó Wondermind, una startup centrada en mejorar la salud mental valorada en US$100 millones en 2022. Se ha desempeñado como productora ejecutiva de programas para Netflix Inc. y Warner Bros. Discovery Inc. y formó asociaciones con marcas como Puma SE. .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/07/2024 Tenga en cuenta estos destinos si quiere cuidar el planeta al viajar

Cada año Booking.com lanza su informe de sostenibilidad el cual muestra cómo piensan los viajeros acerca de las prácticas para la protección del medio ambiente

Espectáculo 20/07/2024 El Festival de Verano llega de nuevo con más de 60 eventos a Bogotá este agosto

Se espera sean 60 eventos y cuatro millones de personas las que asistan a las actividades deportivas, culturales, musicales y recreativas

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona