MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las maletas son las mejores compañeras a la hora de viajar, ya sea por aventura o por negocios. Pero hay un tipo de maleta para cada viaje. A la hora de escogerlas se debe tener en cuenta el destino, el medio de transporte y cuántos días vamos a estar fuera.
Huida ‘relámpago’ en avión
Si el medio de transporte escogido es el avión pero van a ser pocos días una bolsa de viaje podrá llevarla en cabina sin necesidad de facturar, pero la opción más interesante sería escoger una maleta pequeña. Eso sí, en ambos casos investigue las dimensiones recomendadas por la compañía elegida, ya que pueden variar, y opte siempre por un equipaje con ruedas para los desplazamientos por el aeropuerto.
Viaje largo o de vacaciones
En este caso, para las salidas de más de una semana, son más recomendables maletas de grandes dimensiones, para llevar todo lo que necesite. Las más adecuadas son los trolleys, que se mueven con un dedo y le acompañan sin esfuerzo por aeropuertos y estaciones. Si el viaje es en avión son más aconsejables las rígidas, que protegen más el contenido del interior.
Viaje de negocios
Estos viajes, normalmente cortos, requieren un equipaje muy especial. Es imprescindible llevar una maleta pequeña y ligera, fácil de mover, y adecuada para usarla como equipaje de mano en el avión. Asimismo, es obligado llevar un portatrajes para evitar que las prendas se arruguen, y maletines especiales para evitar que los dispositivos electrónicos se dañen durante el viaje.
Desde el famoso Tellicherry negro del estado de Kerala, en el sur de la India, hasta los pimientos rojos de Sichuan, en China, y el raro Mac Khen
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas