.
OCIO Sergio Ocampo presentó su novela "Es mejor no preguntar" en la capital del país
2 Fotos
jueves, 15 de noviembre de 2018

El escritor, periodista y editor Sergio Ocampo Madrid presentó su tercera novela y su sexto libro publicado en Colombia. Ante periodistas, invitados y personalidades, el autor dio a conocer “Es mejor no preguntar” en el Gimnasio Moderno. Este libro aborda un tema actual, sugestivo y universal: el de los hombres y mujeres menores de 30 años que se enamoran, comunican, sientes y son mediados por la tecnología, los millennials. En la foto: Sergio Ocampo Madrid con el escritor Andrés Ospina.

Foto: Lady Zambrano
La República Más

LR
1 2

El escritor, periodista y editor Sergio Ocampo Madrid presentó su tercera novela y su sexto libro publicado en Colombia. Ante periodistas, invitados y personalidades, el autor dio a conocer “Es mejor no preguntar” en el Gimnasio Moderno. Este libro aborda un tema actual, sugestivo y universal: el de los hombres y mujeres menores de 30 años que se enamoran, comunican, sientes y son mediados por la tecnología, los millennials. En la foto: Sergio Ocampo Madrid con el escritor Andrés Ospina.

Foto: Lady Zambrano
2 2

Los escritores Piedad Bonnett y Miguel Manrique fueron algunos de los asistentes que acompañaron a Madrid en la presentación de su nueva novela en el Gimnasio Moderno.

Foto: Lady Zambrano

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden