MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cantante barranquillera dio un concierto gratis en el centro de Nueva York; allí interpretó algunos de sus más recientes éxitos
Shakira se presentó en el Times Square. La barranquillera ofreció un espectáculo gratuito en el centro turístico de Nueva York con la finalidad de promocionar su álbum 'Las mujeres ya no lloran'. Si bien el concierto fue gratis, solo duró aproximadamente 25 minutos.
La presentación abrió con la canción 'Hips don't lie'. También interpretó 'TQG', canción que lanzó junto con Karol G, y no pudo pasar por alto el éxito que lanzó a comienzos de 2023, 'BZRP Music Sessions #53', tema que lideró en la lista Billboard como Latin Pop Airplay, en el cual pasó 12 semanas siendo la número uno.
Según informó TSX Entertainment, Shakira sorprendió a una audiencia de más de 40.000 personas, el mayor número de personas en una actuación en Times Square y más que en cualquier celebración de víspera de año nuevo.
Aunque la cantante interpretó varios de los temas que han catapultado más su fama en los últimos años, la presentación en el Times Square se caracterizó porque Shakira utilizó su guitarra, batería y voz, lo que para muchos fanáticos y seguidores de la artista significó un homenaje a sus épocas de los noventa.
Shakira se ha logrado posicionar como una de las grandes artistas latinas. Durante varios años ha lanzado éxitos como 'Chantaje', 'Antología', 'Las de la intuición', 'Suerte', 'Waka Waka', 'La La La', estas dos últimas fueron las canciones icónicas en las copas del mundo del 2010 y 2014, respectivamente. Ahora, la artista espera seguir cosechando triunfos con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'.
Amazon Web Services, Microsoft Intelligent Cloud y Google Cloud vieron sus ingresos superar los US$250.000 millones en 2024
Entre las otras películas que se estrenarán en este 2025 también se encuentra un filme de un superhéroe y un live action de Disney
El contrato de Deschamps se extiende hasta 2026, después del Mundial, para el que los Bleus aún no se han clasificado