.
ESPECTÁCULOS

‘Sí sabe Ferxxo’, de Blessd y Feid, ocupa el primer lugar de los Latin Airplay Billboard

jueves, 30 de mayo de 2024

Feid y Blessd logran liderar la lista de los Latin Airplay.

Foto: Colprensa
La República Más

El ranking que lideran los colombianos clasifica las 50 canciones más reproducidas en las estaciones de radio en español en Estados Unidos

Por segunda vez, una colaboración de dos artistas colombianos logra liderar la lista Latin Airplay de Billboard. Se trata de ‘Si sabe Ferxxo’, de Blessd y Feid. La primera en hacerlo fue la unión musical de Shakira y Manuel Turizo con la canción 'Copa vacía' en octubre de 2023.

El ranking que lideraron los colombianos, los Latin Airplay, son una lista que enumera las 50 canciones más reproducidas en la semana en las estaciones de radio en español en Estados Unidos.

El sencillo hizo parte del álbum de lanzamiento de estudio de Blessd titulado “Sí sabe” y ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en plataformas musicales.

La producción de “Si Sabe Ferxxo” fue realizada en Miami bajo la intervención de producción de Icon, Sky Rompiendo y Pardo. Este sencillo se consolidó en una sesión entre ambos artistas, que para ambos fue la primera experiencia trabajando dentro de un estudio de grabación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 19/11/2024 Luego de tres años en pausa, J Balvin vuelve a las tarimas con gira por Norteamérica

De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante