MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El foro que comienza a las 3:00 p.m. tratará temas como "los milagros sí existen", "reservado para valientes" o "gigante de la esperanza"
El Canal RCN hará hoy de 3:00 p.m a 7:00 p.m. la segunda edición del “Congreso Virtual de la Esperanza RCN”.
Será un espacio que busca fortalecer los valores, la fe y la esperanza mediante la presencia de conferencistas que han vivido experiencias que transformarán y romperán los paradigmas en la vida de los espectadores.
Por lo que el encuentro traerá conferencistas invitados como: Freddy Marimón, campeón mundial de surf adaptado; Felipe arias, periodista noticias RCN creador del programa valientes y denuncia; Paula Agredo, sobreviviente de un accidente que desafío todos los diagnósticos médicos; Padre Omar Arturo López, rector del Santuario de la Fátima en Cali.
Quienes deseen seguir la transmisión lo podrán hacer a través del canal de YouTube de RCN radio, el Facebook Live de La Cariñosa Cartagena y Alerta Paisa.
Link de la transmisión por Youtube: https://youtu.be/DsBG3HAgjUA
El técnico del Barcelona, Hansi Flick, dijo el viernes que se deben tomar medidas para proteger a los árbitros debido a la presión que enfrentan
La plataforma reveló cuáles fueron los videos que alcanzaron en menor tiempo las 1.000 millones de vistas, entre los que está una canción de J Balvin
Karol G, Shakira, Maluma, Juliana, Luis Alfonso, Kapo, Andrés Cepeda, y Ryan Castro, son algunos de los cantantes que están nominados