Camila Pulgarín, Alejandra Urrea y Gretha White, creadoras de contenido
En un emblemático Catamarán en Santa Marta, Smirnoff invitó a uno de los grupos de celebridades digitales más relevantes del país
En un emblemático Catamarán en Santa Marta, Smirnoff invitó a uno de los grupos de celebridades digitales más relevantes del país, para vivir un fin de semana lleno de aventuras, retos y mucha diversión. El encuentro se realizó con el objetivo de lanzar la nueva campaña de la empresa, llamada #HolaSpicy #MezcladosSomosMás con su edición de Smirnoff Spicy Tamarind.
María José Sánchez, manager de cultura en Diageo; y Santiago Moreno, brand manager de Smirnoff.
Foto: SmirnoffLil Silvio y El Vega, cantantes de champeta.
Foto: SmirnoffDiego Neira, Sebastián Fonseca, Juan David Bejarano; influencers.
Foto: SmirnoffEl costo total de la ceremonia aumentó respecto a 2024, así como el precio por tener un anuncio publicitario de 30 segundos durante el evento
De acuerdo con la marca, con detalles meticulosos, estos anillos capturan la esencia de la valentía, la creatividad y la autenticidad que definen a las princesas Disney
Contando a los residentes de la ciudad, los conciertos de Shakira en la capital contarán con la asistencia de más de 80.000 personas en total en Bogotá