Camila Pulgarín, Alejandra Urrea y Gretha White, creadoras de contenido
En un emblemático Catamarán en Santa Marta, Smirnoff invitó a uno de los grupos de celebridades digitales más relevantes del país
En un emblemático Catamarán en Santa Marta, Smirnoff invitó a uno de los grupos de celebridades digitales más relevantes del país, para vivir un fin de semana lleno de aventuras, retos y mucha diversión. El encuentro se realizó con el objetivo de lanzar la nueva campaña de la empresa, llamada #HolaSpicy #MezcladosSomosMás con su edición de Smirnoff Spicy Tamarind.
María José Sánchez, manager de cultura en Diageo; y Santiago Moreno, brand manager de Smirnoff.
Foto: SmirnoffLil Silvio y El Vega, cantantes de champeta.
Foto: SmirnoffDiego Neira, Sebastián Fonseca, Juan David Bejarano; influencers.
Foto: SmirnoffUna de las sorpresas de la noche fue la presentación sorpresa de Benson Boone, Teddy Swims y La Ramona en el Club Aora del Festival
Otros US$475 millones se concederán en función del rendimiento, lo que significa que el equipo que consiga más victorias en un potencial de siete partidos se embolsará más dinero
La Isla Corona es la primera en el mundo en recibir la certificación Blue Verified Island de Oceanic Global, un reconocimiento que subraya su dedicación a prácticas sostenibles