Hillary Pavia, director ejecutivo de ventas globales de Travel + Leisure; Peter Bates, presidente de la agencia Strategic Vision; y Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del Sofitel Legend Santa Clara.
Se hizo en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale desde Miami
El Sofitel Legend Santa Clara recibió en Cartagena con una cena gregoriana al consejo asesor de la revista de viajes Travel + Leisure, quienes visitaron la ciudad en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale de Miami y llega a las ciudades de Santa Marta y Cartagena. Los asistentes disfrutaron de un cóctel en Botika Bar.
Los miembros del consejo asesor de Travel + Leisure, Linda Raymer y Elwyn Raymer.
Foto: Sofitel Legend Santa Clara.Anne Scully, Fritz Morsches y Tesa Totengco pertenecen al consejo asesor de Travel + Leisure.
Foto: Sofitel Legend Santa Clara.Juan Pablo Estrada, director de Alimentos y Bebidas de Sofitel Legend Santa Clara, y Alejandra Messier, directora de Mercadeo y Ventas de Sofitel Barú Calablanca Beach resort.
Foto: Sofitel Legend Santa Clara.Del consejo asesor de T&L, Alexis Scroggins y Linda Scroggins.
Foto: Sofitel Legend Santa Clara.Se espera que la Copa Mundial, organizada conjuntamente con Canadá y México, atraiga una avalancha de espectadores y los consiguientes desafíos logísticos y de seguridad
La banda mexicana se presentará en el Movistar Arena este domingo 11 de mayo en el marco del estreno de su álbum