.
Hillary Pavia, director ejecutivo de ventas globales de Travel + Leisure; Peter Bates, presidente de la agencia Strategic Vision; y Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del Sofitel Legend Santa Clara.
TURISMO Sofitel Legend Santa Clara recibió al consejo asesor de Travel & Leisure
4 Fotos
jueves, 22 de febrero de 2024

Hillary Pavia, director ejecutivo de ventas globales de Travel + Leisure; Peter Bates, presidente de la agencia Strategic Vision; y Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del Sofitel Legend Santa Clara.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara

Se hizo en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale desde Miami

El Sofitel Legend Santa Clara recibió en Cartagena con una cena gregoriana al consejo asesor de la revista de viajes Travel + Leisure, quienes visitaron la ciudad en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale de Miami y llega a las ciudades de Santa Marta y Cartagena. Los asistentes disfrutaron de un cóctel en Botika Bar.

1 4

Los miembros del consejo asesor de Travel + Leisure, Linda Raymer y Elwyn Raymer.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara.
2 4

Anne Scully, Fritz Morsches y Tesa Totengco pertenecen al consejo asesor de Travel + Leisure.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara.
3 4

Juan Pablo Estrada, director de Alimentos y Bebidas de Sofitel Legend Santa Clara, y Alejandra Messier, directora de Mercadeo y Ventas de Sofitel Barú Calablanca Beach resort.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara.
4 4

Del consejo asesor de T&L, Alexis Scroggins y Linda Scroggins.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles