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La firma ha experimentado un incremento de 33% en sus ventas en 2023 en comparación con el año anterior, por lo que se encuentra reforzando la gestión logística en sus tiendas
Durante el segundo semestre de 2023, la marca ha ido un paso más allá al lanzar una nueva colección de moda para mujeres, manteniendose fiel a su característica de originalidad y autenticidad en cada una de sus prendas.
Soloio ha experimentado un incremento de 33% en sus ventas en 2023 en comparación con el año anterior, por lo que se encuentra reforzando la gestión logística en sus tiendas. Esto implica la incorporación de nuevas tecnologías y estrategias con el fin de mejorar el control y el aprovisionamiento de sus productos.
Con el fin de mantener un crecimiento de 25% para 2024, la marca continúa con sus planes de expansión en Colombia para el próximo año. Actualmente, tiene presencia en tres de las ciudades más importantes del país: Bogotá, Cartagena y Barranquilla. No obstante, Soloio prevé abrir sus puertas también en Medellín.
De igual manera está apostando al mercado digital, enfocado, principalmente, en Colombia, México, Estados Unidos y República Dominicana. Asimismo, la firma se está preparando para lanzar el proyecto wholesale en Estados Unidos y Europa.
Soloio tiene otro proyecto en curso: la sostenibilidad. Por un lado, la calidad y la durabilidad de las prendas, diseñadas para una gran longevidad. Por otro lado, la empresa usa tejidos naturales cuya producción no es perjudicial para el medio ambiente, siendo el lino su emblema.
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Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino