.
ENTRETENIMIENTO

'Sonic 2'obtiene US$71 millones como la película infantil más grande de la era covid

domingo, 10 de abril de 2022

La suma se da tras su debut nacional en una señal alentadora para propietarios de cines; familias volverán a cines según estudios

Bloomberg

La película de Paramount Pictures, una secuela del éxito de febrero de 2020, fue una prueba clave para la industria. Anteriormente, la película con clasificación PG más grande lanzada durante la pandemia fue "Space Jam: A New Legacy" de Warner Bros., que recaudó US$31,1 millones en ventas de boletos nacionales durante su primer fin de semana en julio de 2021.

La secuela de Sonic superó la estimación de $65 millones de Boxoffice Pro . El “Sonic the Hedgehog” original recaudó $58 millones en ventas de boletos nacionales durante su primer fin de semana de febrero de 2020.

“Es una victoria para Paramount y una victoria para la industria”, dijo Chris Aronson, presidente de distribución nacional del estudio, en una entrevista el domingo. Paramount se hubiera complacido incluso con una cifra cercana a los 50 millones de dólares, y está tomando el hecho de que la película superó a la original como una señal de que la gente está lista para regresar a los cines en grandes cantidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden