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Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, habló de la nueva marca Atmos
MODA

"Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

miércoles, 24 de julio de 2024

Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, habló de la nueva marca Atmos

Foto: Allison Gutiérrez/ LR

Una nueva empresa se suma al portafolio de moda del Grupo Pash, el holding que opera marcas como Seven Seven, PatPrimo, y Ostu, y que es liderado por los hermanos de la familia Douer, Sophie, Alain y José. Se trata de Atmos, la marca con la cual el conglomerado colombiano entrará de lleno a un nuevo negocio: el athleisure o deportivo.

Así lo anunció a este medio, Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, quien también habló en medio de Colombiamoda sobre la nueva imagen de la marca PatPrimo tras 67 años de trayectoria.

A la fecha, ¿cómo está conformado el portafolio de mercas de Grupo Pash?

Nosotros tenemos dos divisiones, que es la textil, la manufacturera, con Teks; y luego tenemos las marcas PatPrimo, Ostu, Seven Seven y ahora Atmos.

¿Qué tipo de marca es Atmos y en respuesta a qué necesidad de mercado surge?

Somos una compañía que constantemente está innovando. Por eso, desde que vimos que hay un estilo de vida al que no le estábamos llegando, decidimos sacar Atmos, una marca que se moverá en el mercado de athleisure. Esta además viene con un concepto de tienda diferente, pues incluye un salón dedicado a la actividad física y un espacio para coworking; esto estará en un punto específico.

¿Con cuántos puntos físicos llega Atmos y cuánto invirtieron para crear la marca?

Invertimos aproximadamente $5.000 millones. Abrimos 13 puntos en total, en mercados como Barranquilla, Cartagena, Neiva, Cúcuta, Bogotá o Medellín. Entramos a operarla a través de centros comerciales, pero hay una en particular, la del Parque de la 93 de Bogotá, que es la que incluirá el formato que mencioné antes.

Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash
Grupo Pash

¿Qué otras novedades en las marcas del Grupo Pash tienen?

Particularmente, la marca PatPrimo ha venido desde los últimos 10 años renovándose. Estamos llegándole a un público objetivo mucho más joven. Se está expandiendo por fuera de Colombia y anunciamos sus primeros puntos dentro del retail de Falabella.

En sí, ¿cuál fue el cambio de imagen?

Cambio de logo, de monograma, y experiencias nuevas en tiendas. Estamos trabajando el tema de la personalización y el lanzamiento del café PatPrimo, que es llevar la experiencia no solo a la ropa sino también al estilo de vida.

LOS CONTRASTES

  • Natalia Gaviria Directora de Mercadeo de PatPrimo

    “Viendo la tendencia en el mercado de bienestar y coworking, decidimos sacar Atmos, que es una tienda de concepto. Parte de las ganancias irán a causas sociales”.

¿Cómo va la internacionalización de las marcas del Grupo Pash?

Con PatPrimo, Ostu y Seven Seven actualmente estamos en Ecuador, en Costa Rica y Panamá; ahí estamos explorando para abrir nuevos puntos. Además de buscar conquistar otras plazas en Centroamérica.

¿Están trabajando en nuevas colecciones?

Se viene para el segundo semestre con PatPrimo una junto con un diseñador colombiano. Y lanzamos una nueva línea de interior femenina, ya que somos la empresa que más vende este tipo de ropa, pero masculina. Esta nueva apuesta saldrá en octubre.

¿Hay una desaceleración en el sector textil?

Frente a la pregunta de si existe una crisis en la industria textil, por la salida de grandes jugadores del sector de moda del país como Forever 21, la más reciente, o Dr.Martens, Ripley, GAP, Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, dijo que cree lo contrario “hay muchas marcas internacionales que están creciendo en el país, para mi siguen siendo la competencia más fuerte”. Sin embargo, expresó que “este año efectivamente se siente una desaceleración económica, lo cual no significa que no haya oportunidades”.

Invitada por Inexmoda

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