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Soul Burger se sitúa en la casa esquinera sobre la carrera 9 con calle 73 como un restaurante con una apuesta creativa en torno al estilo clásico y cultural del bogotano
Dentro de un espacio de poco más de 150 metros cuadrados, ambientado con un loft 'Fine Casual' que revive la tradición familiar y la conexión a través de la hamburguesa, Soul Burger se sitúa en la casa esquinera sobre la carrera 9 con calle 73 como un restaurante con una apuesta creativa en torno al estilo clásico y cultural del bogotano.
Nicolás Nohra, Juan Carlos Fandiño y Esteban Olivera escogieron para materializar su sueño a partir del concepto que se distinga por ser único, creativo y con un sentido de esencia clásica. “Soul es un lugar para alimentar el alma, para ser felíz y para olvidarse durante un rato de todas las cosas negativas o de estrés que estén pasando en la vida, mientras disfruta de una buena hamburguesa”, según afirma el comunicado oficial de lanzamiento.
Lo que destaca en esta nueva esfera gastronómica es la condición generalizada de 'premium' que tienen todos los ingredientes, y que, uno a uno, fueron seleccionados como complementariedad de un todo en torno al boom de una buena hamburguesa.
“Soul tiene algo particular y es que la gran mayoría de los productos son preparados por nosotros. El pan es hecho en casa, un pan de papa que viene de una receta familiar de hace muchos años. Las papas no son congeladas, sino que al contrario provienen de los campos colombianos, siempre frescas. Los vegetales son encurtidos hechos también en casa por nuestros cocineros y las galletas las hacen madres cabezas de familia que trabajan en la Fundación Biofuturo. El tipo de carne es un blend único que desarrollamos nosotros de diferentes cortes, y los cuáles procesamos y hacemos también en casa a diario”, explica Juan Carlos Fandiño, socio fundador de Soul Burguer.
Su proyección para este año es llegar a vender 10.000 hamburguesas mensuales y abrir su segundo punto el primer semestre de 2023. Además, resaltan el compromiso empresarial con la cadena de producción y su inclinación hacia la sostenibilidad.
“Estamos comprometidos con el medio ambiente y somos partidarios de que tenemos la responsabilidad como negocio y como empresarios de apoyar causas ambientales y aportar nuestro grano de arena para cuidar este planeta. Es por esto que nuestro restaurante será libre de uso de plástico y nos seguiremos enfocando en apoyar causas sociales como las de las fundaciones WWF, Pies descalzos, Saving the Amazon, Malpelo, Tras la Perla, entre otros”, concluyó Esteban Olivera, socio fundador de Soul Burguer.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
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