MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La película recaudó 50 millones de dólares en cines de EE. UU. Y Canadá en su estreno, el tercer total más alto hasta el momento
Las ventas del día de apertura establecieron un récord para la era covid-19. Los analistas de taquilla predicen que los ingresos nacionales totales de ‘No Way Home’ durante el fin de semana podrían llegar a los US$240 millones, lo que la situaría entre los cinco primeros estrenos cinematográficos de todos los tiempos.
La película de superhéroes de gran presupuesto coproducida por Sony Corp y Walt Disney Co está protagonizada por Tom Holland como el superhéroe de la telaraña y Zendaya como su novia, MJ. La película se proyecta exclusivamente en cines.
El éxito inicial de la película fue una buena noticia para las cadenas de cine, incluidas AMC Entertainment Holdings, Cinemark y Cineworld’sCadena regia.
Cinemark dijo que “No Way Home” logró las mayores ventas de la noche de estreno de todos los tiempos.
Las acciones de AMC, uno de los llamados papeles de memes favoritas entre los inversores minoristas, subieron 23,5% a US$30,19 en una sesión de negociación activa el viernes. Las acciones de Cinemark subieron 2,9% a US$16,63.
Los resultados muestran que la película atrae a muchos espectadores por primera vez durante la pandemia, incluso con la propagación de la nueva variante de Omicron, dijo Shawn Robbins, analista jefe de BoxOfficePro.com.
“Este también es un ejemplo de tener el contenido adecuado en el momento adecuado con el corredor de vacaciones comenzando a su máximo”, dijo en un comunicado.
“No Way Home” recibió una gran acogida por parte de los críticos de cine. Hasta el viernes, 95% de las 220 revisiones fueron calificadas como positivas en el sitio web de Rotten Tomatoes.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino