MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La lista estará disponible en los 60 mercados que tiene el servicio de música en streaming.
Aprovechando los datos y preferencias que la aplicación ha identificado de cada usuario, Spotify lanzó una playlist que se personaliza por persona y reúne 30 canciones que probablemente marcaron la adolencia o principios de los 20 de cada suscriptor. Según informó la empresa por medio de un comunicado la lista estará disponible desde hoy para los 60 mercados de la compañía.
Se puede “consultar Tu cápsula del tiempo en desktop: en la parte superior de la página de inicio; desde las Apps móviles para iOS y Android: en la sección de Décadas, dentro de la sección Explorar; o visitando timecapsule.spotify.com”.
Actualmente el servicio de música digital ya ofrece acceso directo a más de 30 millones de canciones en 60 mercados y llega a cerca de 140 millones de usuarios activos, de los cuales 60 millones son suscriptores.
La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país
La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento
Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden