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La idea de la marca de lujo es sumar a las mejores tiendas de la región hasta llegar a 150 diseñadores el primer semestre de 2021
St DOM lanzó su nuevo portal web, que funcionará como una plataforma de ventas por departamento uniendo a más de 50 marcas de diseño latinoamericano. La idea es seguir sumando las mejores tiendas de la región hasta llegar a 150 diseñadores el primer semestre de 2021.
"St DOM se diseñó como una tienda de experiencia, una extensión de la ciudad que habita, llena de cultura latina, vibrante y ecléctica, curada con una visión internacional, con todos estos detalles importantes que nos dejaron con un reto muy difícil de reproducir de una manera impactante y apropiada para el mundo virtual. Esperamos que, con este nuevo proyecto, lleno de nuestra esencia, visión y amor, podemos llegar a toda nuestra audiencia sin ninguna restricción, ofreciendo el mundo fantástico de lujo colombiano a un click”, explicó Maya Memovic, curadora y directora artística de St DOM.
El sitio web contará con diferentes secciones, donde no solo se incluirá ropa para mujer, hombres y niños, sino también habrá ofertas como libros y diseño, lo que posiciona a la marca como un “one stop shop”.
La página también complementará la oferta con artículos de moda de Kelly Talamas, quien se encargará de apoyar el Desarrollo editorial de forma semanal y que estarán dedicados a moda y estilo de vida.
“Con nuestro nuevo lanzamiento esperamos seguir conquistando mercados internacionales, dando visibilidad a las marcas latinoamericanas, con fuerte enfoque en Colombia, logrando así otro canal importante de impacto comercial para St DOM en los siguientes años”, concluyó Alex Srour, CEO de St DOM.
La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local
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