.
MODA

Studio F Man presentó nueva colección con cinco líneas inspiradas en el Día del Padre

jueves, 23 de junio de 2022
Foto: Studio F

La marca incluyó prendas como polos, pantalones, suéteres y accesorios, que se encuentran disponibles en sus tiendas nacionales

Studio F Man, que hace parte de SFT Group, anunció el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la celebración del Día del Padre, cuya atención está puesta en “el minimalismo, la masculinidad y las influencias deportivas”.

“El Día del padre es un evento que cobra cada vez más importancia para nosotros, no solo por la celebración en sí, sino porque es la oportunidad que nuestras mujeres, conozcan, experimenten y disfruten de conocer nuestra línea masculina para vestir a los hombres en su vida", señaló David Bernat, director de Imagen de STF Group.

En total se presentaron cinco líneas: Polo man, Denim world, Tropical man, Smart city man y Father’s Day wish list, en las que se incluyen prendas como polos, pantalones, suéteres y accesorios, que se encuentran disponibles en sus tiendas nacionales.

La marca tiene cinco tiendas propias en Colombia, ubicadas en centros comerciales, y también tiene presencia en 24 córners en las principales tiendas de Studio F. Adicionalmente, cuenta con ventas en canales digitales.

"Busca la elegancia descomplicada y se inclina hacia las prendas atemporales y diseños universales”, concluyó Bernat.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 24/11/2024 Los mejores destinos para viajar el próximo año

Los expertos identificaron 30 lugares imprescindibles en todo el mundo entre ciudades, países y regiones. Le presentamos los primeros tres de cada categoría

Moda 22/11/2024 El primer Bogotá Fashion Weekend llega con 364 marcas y contará con 151 eventos

Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos

Moda 21/11/2024 Louis Vuitton abre tienda temporal de cinco pisos en la Quinta Avenida de Nueva York

La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados