MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cápsula debe estar anclada y se alimenta en su totalidad de energía solar para funcionar, tiene cinco paneles instalados
La suite fue diseñada y creada en Francia por un equipo de diseñadores navales, ingenieros y arquitectos cuya visión era crear una embarcación nómada y sostenible para ecoturistas. Así nació Anthénea, la primera suite-hotel flotante y ecológica del mundo.
El espacio está inspirado en el aire fresco y la conexión con la naturaleza, razón por la que es blanca y con un diseño abierto que permite ver debajo del agua. Esta además está equipada con un motor eléctrico silencioso y funciona con energía 100% renovable, utilizando fuentes solares para flotar indefinidamente gracias a cinco paneles orientados al sur y dos propulsiones eléctricas; adaptándose a cualquier cuerpo de agua y clima para lograr un turismo sostenible.
Su forma abovedada está diseñada para seguir los rayos del sol y mezclarse perfectamente con el medio ambiente, mientras que sirve como un observatorio submarino y un sistema de aire acondicionado natural. Los servicios opcionales incluyen un sistema de desalinización y horno de leña.
La cápsula de 50 metros cuadrados incluye tres espacios internos. El espacio diurno, equipado con un sofá, minibar, muebles cubiertos de hormigón encerado y una ventana subacuática de tres metros; el espacio nocturno consta de una cama circular de 2,20 metros y un baño; finalmente, el espacio de relajación tiene un solarium de 360° en el techo que puede recibir hasta 12 personas.
El precio por noche, del espacio hecho 100% en materiales ecoamigables, es desde US$535.000 para turistas que busquen algo diferente.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados