.
OCIO

Super Bowl 2013: La guerra de los anuncios entre Samsung y Apple

lunes, 4 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En el evento deportivo caracterizado por atraer a una amplia audiencia y, por ende, a diversos anunciantes, Samsung ha presentado un anuncio que desafía a la compañía de la manzana, según Forbes.

El anuncio de dos minutos de la firma surcoreana no solamente está repleto de las bromas ingeniosas entre Paul Rudd y Seth Rogen. Se busca establecer al Samsung Galaxy como un teléfono inteligente con el innegable factor cool.

A través del material audiovisual, Samsung se dirige a un público al cual la compañía de la manzana estaría dejando de lado, según un reciente análisis de Forbes.
A partir de las constantes demandas entre Apple y Samsung, esta última compañía ha estado utilizando como plataforma de marketing una andanada de “pinchazos” no tan sutiles para desafiar a su competidor.
Más allá del afilado diálogo autocrítico de Rudd y Rogen, Samsung se ha coronado hábilmente como “campeón de los chicos cool” con su campaña The Next Big Thing Is Already Here.
Hace poco menos de un mes, Buzz Marketing Group comentó para Forbes que “Apple ha realizado un gran trabajo para abrazar a las nuevas generaciones, sin embargo, resulta poco probable que se vaya a conectar con los adolescentes”. Lo cual resulta condenatorio para una empresa cuya especialidad es determinar lo que los adolescentes y los jóvenes quieren.
En ese sentido, los personajes del anuncio como Paul Rudd, un actor de 43 años que sabe cómo cautivar a una amplia audiencia, y el joven Seth Rogen, popular por sus roles protagónicos en “Superbad” y “The Pineapple Express”, son un indicio de lo que buscaría Samsung: capturar a todo tipo de público.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/07/2024 Disney+ presentó el tráiler y el póster de la siguiente temporada de la serie Futurama

La nueva entrega sigue a la tripulación de Futurama en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes

Deportes 23/07/2024 El Real Madrid se convierte en el primer club de fútbol en superar los US$1.085 millones

El equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión

Moda 24/07/2024 Así fue el desfile del diseñador Andrés Otálora y el Grupo Éxito en el Túnel de Oriente

El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros