MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tulio Zuloga, influenciador y empresario
El evento más reciente del influenciador gastronómico Tulio Zuloga fue el Burger Master y vendió más de 2,8 millones de hamburguesas
Este año los eventos Sushi Master y Pizza Master se van a unir en un solo evento gastronómico que durará 10 días en octubre y manejará el concepto de 'La gran batalla de los dos mundos'.
"La apuesta es bien arriesgada pero tiene motivos grandiosos: que haya Master y más oportunidades para todo el mundo. Pronto contaré valores del sushi y de la pizza, fechas exactas y todo lo que quieran saber. Vamos a darle una alegría enorme a nuestro país", aseguró Tulio Zuloga, más conocido como 'Tulio Recomienda' en las redes sociales.
El más reciente evento desarrollado por el influenciador de gastronomía fue el Burger Master en mayo, que logró ventas de 2,8 millones de hamburguesas lo que sumó cerca de $57.000 millones para los comercios que decidieron unirse a esta iniciativa.
En el top cinco de las ciudades líderes durante el Burger Master, Bogotá fue la ciudad que más vendió con 827.163 hamburguesas en 50 restaurantes participantes. Seguido de estos se encuentra Medellín, con 518.760 vendidas; Cali, con 311.886; Bucaramanga, con 224.265, y Barranquilla, que vendió un total de 175.769.
Desde el 17 y hasta el próximo 24 de marzo se desarrollará el Festival Nacional de Música Colombiana en Ibagué, el cual recibirá a más de 1.000 artistas
Se informó que 10 empresas colombianas estarán presentes en la GDC 2025 con el objetivo de consolidar relaciones comerciales, fomentar nuevas oportunidades de negocio
Entre los destinos reconocidos con menor gasto diario se encuentra Cuba, mientras que en los más costosos figura Barbados e incluso EE.UU.