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La empresa es conocida por su inconfundible esencia femenina y sus provocativas siluetas. Bajo el liderazgo del director creativo Anthony Vaccarello (sucesor de Hedi Slimane), la prestigiosa compañía de moda ha dado un paso más con su modelo Opyum 110 Pump, una de sus creaciones estrella para esta temporada.
La casa ya anticipó en el pasado desfile primavera-verano 2017 de la París Fashion Week su apuesta por la reaparición de su icónico logo con las iniciales de YSL, los materiales brillantes y los colores oscuros. Y en línea, el modelo Opyum 110 Pump es uno de los ejemplos más representativos. Elegante y sensual, en el nuevo zapato, la firma francesa ha roto los esquemas tradicionales añadiendo a sus habituales dosis de elegancia una pizca de originalidad. ¿El resultado? Un genuino e innovador diseño decidido a convertirse en un must para las fanáticas de la firma.
Tanto el exterior como la suela están revestidos de charol negro, uno de los eternos básicos. Pero su punto fuerte es el tacón, diseñado para ser el blanco de todas las miradas. Se trata de una estructura metálica de 11 centímetros que desafía a la gravedad con una silueta creada con las iniciales de YSL entrelazadas.
El empeine del zapato es de corte bajo y culmina en una sensual puntera estrecha. Puro objeto de deseo. Y la fórmula perfecta para que sus devotas exhiban con estilo y sin sutilezas las señas de identidad de su marca.
El precio de uno de los diseños más originales de la última colección de YSL es de 895 euros (US$975) y puede solicitarse a través de su web. Como era de esperar, ahora mismo están todas las unidades agotadas, pero el modelo Opyum 110 Pump volverá a estar disponible a partir del mes de junio, según informa el departamento de Atención al Cliente de la firma.
Las camisas de los cuatro equipos que disputan su participación en la copa van desde los $81.000 hasta los $299.900, el precio varía según el modelo y la versión
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