.
ESPECTÁCULOS

Tal como se esperaba, el Festival Estéreo Picnic tuvo que reprogramarse para 2022

viernes, 13 de agosto de 2021
Foto: Estéreo Picnic

El aplazamiento fue confirmado por Páramo la empresa organizadora del evento que se pensaba realizar en septiembre de 2021

La undécima edición del evento musical Estéreo Picnic ya se había cancelado en su fecha oficial en 2020, y ahora tuvo que reprogramarse una vez más, ya no se realizará el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021 como había sido anunciado anteriormente.

Los organizadores a través de un comunicado dijeron: "Con muchísima tristeza y ante la imposibilidad de ofrecer un Festival maravilloso en las actuales circunstancias, nos vemos obligados a aplazar una vez más el Festival Estéreo Picnic".

El nuevo cambio de fecha se da porque aun no está listo para desarrollarse de forma que garantice la bioseguridad de los miles de espectadores y artistas, aun cuando ya se han empezado a reactivar los eventos masivos de este tipo en la región.

Según como continúe el plan de vacunación, se anunciarán las fechas definitivas, lo confirmado es que no serán para antes de te terminar este año. Para el evento las entradas adquiridas desde 2020 seguirán siendo válidas pero quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su compra, acogiéndose a los plazos otorgados especificados en el Decreto 818 de 2020.

Finalmente, la empresa agradeció el apoyo de los fieles seguidores del espectáculo ne lo que denominó como "la época más crítica de nuestra historia".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles