MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección de la actriz, modelo y exreina estará disponible en 35 almacenes Éxito
Se acerca la celebración del Día de la Madre, fecha para la que Taliana Vargas se unió con Arkitect, marca del Grupo Éxito, para lanzar una colección dedicada a ellas. “Taliana es un referente para las mujeres en Colombia y ahora que inicia su faceta de madre, es el mejor momento para hacer una colaboración con la que podamos representar y hacerles honor a estas mujeres”, aseguró Juan Esteban Valencia, gerente textil de Grupo Éxito.
La actriz, modelo y exreina trabajó de la mano de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz para crear los diseños de su primera colección, inspirada en la importancia de las madres y sus raíces samarias.
Las piezas están creadas pensando en las tres mujeres de su vida. En varias de ellas quiso plasmar la esencia de su abuela ‘Nitta’, con colores pasteles y de frutas con las que creció, como el mamoncillo, la flor del cactus y el corozo.
‘Maripau’, su mamá, inspiró otra parte de los diseños donde se muestra “una mujer más coqueta, cosmopolita, alegre, extrovertida, con escotes más arriesgados, así como prints de bolas de colores y del jaguar de la Sierra Nevada de Santa Marta”, dijo Vargas.
Por último está ‘Alicia’, la hija de la ahora diseñadora, “representando la parte más dulce de la colección. Por ello decidimos crear modelos para mamás e hijas, para que puedan vestirse igual y celebrar este día tan especial”. La colección cuenta con más de 85 referencias que se encuentran en 35 tiendas Éxito.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones