.

Tarantino creó un universo de marcas en sus películas y otros datos cocteleros

jueves, 21 de marzo de 2019

Quentin Tarantino creó dos universos en sus películas. Hay un universo en el que existió Django, los ocho más odiados, los personajes de Pulp fiction y en el que Hitler murió en un cine. Para los personajes de ese universo, que tienen características realistas, Kill Bill es una película. Es decir que si fueran a cine podrían ver esta cinta.

Eso se evidencia cuando en Pulp fiction Mia Wallace (Uma Thurman) le cuenta a Vincent Vega (John Travolta) que actuó en un piloto llamado Fox Force Five en el que interpretó a la mujer más mortífera del mundo. Se refería a Beatrix Kiddo, el personaje principal de Kill Bill.

Tarantino no solo creó un universo de películas, sino de marcas dentro de sus filmes. Por ejemplo, la cadena de hamburguesas Big Kahuna Burger aparece en Pulp Fiction, Death Proof y Reservoir Dogs. Otras marcas también se mantienen como los cigarrillos Red Apple, la de taxis Big Jerry Cab Co, la de fármacos Wascomed Adrenaline y la aerolínea Cabo Air.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 06/07/2024 El fenómeno musical Morat llega a Colombia con dos fechas sold out en El Campín

La banda más reconocida del pop latino vuelve a Bogotá con dos conciertos que agotaron entradas en menos de 24 horas. Este será un show en el que la pijama es el dress code

Deportes 04/07/2024 La Bodega BBQ Market hizo su primer ‘Grill Academic’ en compañías de varias marcas

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender nuevas técnicas de parrilla y degustar una variedad de cortes premium

Entretenimiento 06/07/2024 Más de 20 músicos de batuta de Puerto Asís representarán a Colombia en Panamá

El evento se desarrollará en tres sedes en Bogotá: el Gimnasio Moderno, la Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Chapinero, y el Multiplex Cine Colombia de Avenida Chile