.

Tarantino creó un universo de marcas en sus películas y otros datos cocteleros

jueves, 21 de marzo de 2019

Quentin Tarantino creó dos universos en sus películas. Hay un universo en el que existió Django, los ocho más odiados, los personajes de Pulp fiction y en el que Hitler murió en un cine. Para los personajes de ese universo, que tienen características realistas, Kill Bill es una película. Es decir que si fueran a cine podrían ver esta cinta.

Eso se evidencia cuando en Pulp fiction Mia Wallace (Uma Thurman) le cuenta a Vincent Vega (John Travolta) que actuó en un piloto llamado Fox Force Five en el que interpretó a la mujer más mortífera del mundo. Se refería a Beatrix Kiddo, el personaje principal de Kill Bill.

Tarantino no solo creó un universo de películas, sino de marcas dentro de sus filmes. Por ejemplo, la cadena de hamburguesas Big Kahuna Burger aparece en Pulp Fiction, Death Proof y Reservoir Dogs. Otras marcas también se mantienen como los cigarrillos Red Apple, la de taxis Big Jerry Cab Co, la de fármacos Wascomed Adrenaline y la aerolínea Cabo Air.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 La casa de relojes suiza Swatch lanzó primer reloj con una fase lunar y otra terrestre

Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada

Salud 22/11/2024 Conozca el método 'slow morning' y cómo adoptarlo en la rutina durante fin de año

Adoptar esta tendencia desde la mañana puede ayudarle a sentirse más tranquilo y tiene beneficios para su salud física y emocional

Turismo 20/11/2024 El rey de los condominios en Miami amplía apuesta por el auge de riqueza en Florida

Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale