.

Tarantino creó un universo de marcas en sus películas y otros datos cocteleros

jueves, 21 de marzo de 2019

Quentin Tarantino creó dos universos en sus películas. Hay un universo en el que existió Django, los ocho más odiados, los personajes de Pulp fiction y en el que Hitler murió en un cine. Para los personajes de ese universo, que tienen características realistas, Kill Bill es una película. Es decir que si fueran a cine podrían ver esta cinta.

Eso se evidencia cuando en Pulp fiction Mia Wallace (Uma Thurman) le cuenta a Vincent Vega (John Travolta) que actuó en un piloto llamado Fox Force Five en el que interpretó a la mujer más mortífera del mundo. Se refería a Beatrix Kiddo, el personaje principal de Kill Bill.

Tarantino no solo creó un universo de películas, sino de marcas dentro de sus filmes. Por ejemplo, la cadena de hamburguesas Big Kahuna Burger aparece en Pulp Fiction, Death Proof y Reservoir Dogs. Otras marcas también se mantienen como los cigarrillos Red Apple, la de taxis Big Jerry Cab Co, la de fármacos Wascomed Adrenaline y la aerolínea Cabo Air.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 01/11/2024 Ganen o pierdan, esto es lo que beben los expertos en noche de elecciones de EE.UU.

Si hay algo que mucha gente necesita para superar los intensos y prolongados ciclos electorales de Estados Unidos, es una bebida

Salud 05/11/2024 Medellín se está convirtiendo en el centro para terapias regenerativas de extranjeros

Un nuevo procedimiento médico se está imponiendo entre los deportistas y las celebridades, se trata de los que usan células madres para evitar lesiones y envejecimiento

Turismo 03/11/2024 El país, con tres ciudades entre el top 15 de las más amigables

Cartagena, Bogotá y Medellín son las capitales donde los extranjeros dicen sentirse más a gusto, de hecho tiene una tasa de retorno por encima de la media