MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos totales ascendieron a 2.750 millones de euros (US$2.900 millones) en el trimestre, 3,3% más que en el año anterior
Taylor Swift contribuyó a impulsar los ingresos de Universal Music Group en el tercer trimestre, informó el jueves la mayor discográfica del mundo.
Los ingresos totales ascendieron a 2.750 millones de euros (US$2.900 millones) en el trimestre, 3,3% más que en el año anterior.
Los beneficios ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) se situaron en 581 millones (US$614 millones), 5,1% más, informó la empresa.
El Ebitda del trimestre cayó 11,3% a 478 millones de euros (US$505 millones), reflejando el impacto de gastos no monetarios por compensación basada en acciones de 103 millones de euros (US$108 millones) durante el trimestre.
Las ventas de música grabada ascendieron a 2.000 millones de euros (US$2.116 millones), un 1,1% menos que hace un año.
Los ingresos por suscripciones aumentaron 6,7% para superar los 1.000 millones de euros (US$1.058 millone) en el trimestre, aunque los ingresos de los servicios gratuitos de streaming con publicidad disminuyeron 1,4%, reflejando un mercado publicitario débil.
Los ingresos por edición musical subieron 17,5% a 491 millones de euros (US$519 millones), mientras que las ventas de merchandising aumentaron un 20,1% a 227 millones de euros (US$240 millones).
Entre los más vendidos en el trimestre figuran Taylor Swift, Seventeen, Morgan Wallen, Olivia Rodrigo y King & Prince.
Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association