.
ENTRETENIMIENTO

Teatro Mayor lanza plan de talleres online liderados por su Compañía de Danza

sábado, 4 de julio de 2020

La nueva agenda llega desde el 22 de julio como otra oferta de entretenimiento del teatro y las inscripciones se abren el lunes seis

Margarita Coneo Rincón

Los integrantes de la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo han sido los encargados de dirigir las sesiones de talleres online que se empezarán a dictar el 21 de julio a las 5:00 p.m. Se trata de tres talleres cuyas inscripciones abren el lunes 6 de julio.

Estos tienen ya una agenda establecida y han sido preparados de manera especial para entretener a las personas durante las épocas en la casa. Además, crearon una nueva franja que se llamará #15MINBienestar y será gratuita de lunes a domingo, a las 10:00 a.m., a través de las cuentas de Facebook e Instagram del Teatro.

Las secciones de #15MINBienestar serán lideradas los lunes por Sofía Negret, sobre acondicionamiento físico en la danza; los martes por Frey González, en danza contemporánea; miércoles con Bryan Corredor, clases de danza; jueves Verónica Arteaga, en acondicionamiento físico en danza, y viernes Santiago Rojas con ritmos latinos.

Además, se creó una nueva propuesta de talleres dirigidos a niños, entre los cinco y 10 años; y otra para adultos mayores de 60 años, dictados por Martha Montaño y María Alejandra Ojeda, que serán los sábados y domingos.

Paralelo a estas nuevas actividades, Sarah Storer, directora artística de la Compañía de Danza, dictará una clase de entrenamiento desde el 22 de julio todos los miércoles a las 11:00 a.m. En este espacio, los asistentes podrán acercarse al trabajo de la compañía, conocer a los bailarines y hacer parte del entrenamiento que realiza el equipo en estos tiempos de confinamiento preventivo; además de desestresarse con el baile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles