MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los colores clásicos como beige y café marcan fuerte en el inicio del próximo año, así como el color elegido por el Pantone para 2023
Desde la clásica camisa blanca hasta los más atrevidos trajes con tendencias oversized llegan para impregnar la oficina en 2023 de mucha moda. El teletrabajo si bien es una realidad, muchas empresas están apostando por el regreso de sus empleados y qué mejor forma de volver marcando mucho estilo.
Pero, ¿cuáles serán las tendencias para el ‘back to’ o regreso a la oficina en 2023?
Las propuestas de pasarela como Dior o Luis Viutton van llegando poco a poco a las calles, por eso es clave anticiparse.
Para Ana Martínez, experta en imagen personal, ciertas tendencias de esta temporadas se consolidan como la moda oversize (para hombres y mujeres) que se debe aplicar con cuidado dependiendo del estilo y lo que se desea proyectar, porque no le queda bien a todos. En cuanto a zapatos predominan los de gran volumen. En este 2023 se reinventa el estilo ‘dandy’ de este siglo, combinando prendas formales e informales; botas, corbata, camisa, pantalón de traje y jersey extra grueso es la propuesta de la firma para hombres italiana Canali.
En los colores los tradicionales: prendas de un mismo tonos de beige, azules o grises llevan la bandera. La pandemia nos enseñó a usar moda cómoda y esta seguirá en tendencia, pero en versión lujo, como los jerséis de estampados geométricos con aire vintage como los presentados por Hermés.
“Vestirse bien en el 2023 es saber combinar estilos sin miedo, teniendo en cuenta los códigos de vestuario de la empresa donde se trabaja. Para el próximo año vuelve el pantalón sastre pero a la cadera negro como lo mostró Michael Kors pero también en color”, concluye Martínez.
Las ventas de Gucci cayeron 25% en términos comparables, según informó el miércoles Kering, con sede en París
Singapur espera recibir entre 17 y 18,5 millones de llegadas internacionales este año, lo que generará unos ingresos por turismo de entre$29.000 millones de dólares singapurenses
La división Luxe fue la más sólida de las cuatro unidades, con un aumento del 5,8 % en las ventas. Registró tasas de crecimiento de dos dígitos para sus líneas de fragancias