Michael Kaye, director de gestión empresarial Grupo de Práctica Asesoría Global y Contencioso; Tatiana Garcés, socia directora de Baker McKenzie en Colombia; Carolina Pardo, socia de la práctica de Cumplimiento Corporativo y Competencia; y Bryant Isbell, director general de Global eDiscovery & Data Advisory de Baker McKenzie.
Michael Kaye, director de gestión empresarial Grupo de Práctica Asesoría Global y Contencioso; Tatiana Garcés, socia directora de Baker McKenzie en Colombia; Carolina Pardo, socia de la práctica de Cumplimiento Corporativo y Competencia; y Bryant Isbell, director general de Global eDiscovery & Data Advisory de Baker McKenzie.
Foto: Baker McKenzieLas marcas de lujo para hacer ejercicio deben analizarse a detalle, pues son prendas que se van a someter a situaciones y espacios más demandantes
Casi un tercio de las ventas totales, cerca de 1.100 millones de euros (US$1.192 millones), procedieron del canal online de la marca
Michael Kaye, director de gestión empresarial Grupo de Práctica Asesoría Global y Contencioso; Tatiana Garcés, socia directora de Baker McKenzie en Colombia; Carolina Pardo, socia de la práctica de Cumplimiento Corporativo y Competencia; y Bryant Isbell, director general de Global eDiscovery & Data Advisory de Baker McKenzie.