MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El tenista no ha tenido mucho éxito en el Masters de París en los últimos años, siendo una aparición en cuartos de final su mejor resultado
El español Carlos Alcaraz dijo el lunes que el premio récord en metálico ofrecido en el Six Kings Slam de Arabia Saudí a principios de mes fue una motivación para jugar el torneo, mientras el número dos del mundo se prepara para el Masters de París.
Su rival, el italiano Jannik Sinner, rechazó las afirmaciones anteriores de que se unió al torneo de exhibición para obtener recompensas económicas, y subrayó que acudió a Riad por el reto deportivo.
Sin embargo, Alcaraz reconoció que el aspecto financiero jugó un papel importante, ya que ganó US$1,5 millones en cuatro días a mediados de octubre.
"Me encanta jugar al tenis. La mayor parte del tiempo no pienso en el dinero. Sólo juego por amor o por diversión. Pero hay que ser realista. Tienes que pensar que quieres ganar dinero, ya sabes, y ya está", dijo Alcaraz,
El español no ha tenido mucho éxito en el Masters de París en los últimos años, siendo una aparición en cuartos de final su mejor resultado. Alcaraz conquistó los títulos del Abierto de Francia y de Wimbledon este año, pero afirmó que la temporada le ha pasado factura.
"No he jugado un buen tenis en este torneo. Probablemente al final del año, he estado cansado, o sí, como dije el año pasado, tenía que entender que la temporada sigue después de septiembre", dijo.
"El calendario es súper apretado, súper exigente también. Así que llegando al último torneo del año, probablemente he estado cansado el año pasado, no jugué tan bien como quería, pero llegando a este año, creo que me siento diferente".
El torneo indoor de París se disputa hasta el 3 de noviembre.
Las Air Jordan y otras zapatillas populares de Nike estaban sobrecalentando el planeta tanto como la mitad de los automóviles en su estado natal de Oregón
Esta colección representa la evolución del estilo de Cartier a lo largo del tiempo, manteniendo la esencia de la Maison y su capacidad para reinventarse