MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los organizadores entregarían incentivos como una sesión de entrenamiento con Andy Murray en Wimbledon el próximo año
Varios tenistas están uniendo fuerzas y dinero para crear un gran fondo que sirva para apoyar a los entrenadores de tenis que no han podido trabajar a causa de la parálisis generada por la pandemia de covid-19.
La iniciativa es liderada por Daniel Vallverdú, que ha unido al grupo a varios ganadores de Grand Slam como Andy Murray, Stan Wawrinka y Juan Martín del Potro, que también están buscando a entrenadores importantes para recaudar fondos que ayuden a otros menos conocidos y privilegiados.
Una de las opciones para incentivar las donaciones, a las que también se unió el ATP Tour, es la posibilidad de ofertar por sesiones de entrenamiento privado con coaches famosos, que podrán redimir en el marco de torneos que se disputen en 2021.
Ahora, ya se abrió una segunda ronda de subastas, que va hasta el 27 de julio y que contará con una sesión de entrenamiento privado con Murray, que se realizaría en el próximo torneo de Wimbledon. Esta oferta también incluirá dos boletos para la final del singles masculinos y un almuerzo en el recinto, señalaron los organizadores.
A pesar de que su camino en el tenis profesional llega a su fin, el español construyó un imperio a su alrededor, destacándose por sus negocios e inversiones
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos