.
DEPORTES

Tenistas buscan conseguir fondos para apoyar a entrenadores en medio de la crisis

martes, 7 de julio de 2020

Los organizadores entregarían incentivos como una sesión de entrenamiento con Andy Murray en Wimbledon el próximo año

Lilian Mariño Espinosa

Varios tenistas están uniendo fuerzas y dinero para crear un gran fondo que sirva para apoyar a los entrenadores de tenis que no han podido trabajar a causa de la parálisis generada por la pandemia de covid-19.

La iniciativa es liderada por Daniel Vallverdú, que ha unido al grupo a varios ganadores de Grand Slam como Andy Murray, Stan Wawrinka y Juan Martín del Potro, que también están buscando a entrenadores importantes para recaudar fondos que ayuden a otros menos conocidos y privilegiados.

Una de las opciones para incentivar las donaciones, a las que también se unió el ATP Tour, es la posibilidad de ofertar por sesiones de entrenamiento privado con coaches famosos, que podrán redimir en el marco de torneos que se disputen en 2021.

Ahora, ya se abrió una segunda ronda de subastas, que va hasta el 27 de julio y que contará con una sesión de entrenamiento privado con Murray, que se realizaría en el próximo torneo de Wimbledon. Esta oferta también incluirá dos boletos para la final del singles masculinos y un almuerzo en el recinto, señalaron los organizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles

Deportes 02/07/2024 Se realizó el evento que promueve la igualdad de género en el sector tecnológico

'Mujeres en Ecommerce’, que es un evento impulsado por Vtex, re llevó a cabo por primera vez en Bogotá

Entretenimiento 03/07/2024 Intensamente superó los US$1.000 millones y ya es la película más taquillera del año

La película de Pixar logró recaudar más de US$1.000 millones en el mundo en menos de tres semanas, lo que la convierte en la más taquillera en lo que va del año