Stephania Paschke, María Luisa Jiménez, Paola Tapias, directora comercial de Postobón y Juliana Lancheros, gerente comercial de Postobón.
Para la elaboración de las prendas se utilizaron elementos e insumos artesanales como madera, mallas, tejidos, chaquiras y flecos
En el marco de clausura de Colombiamoda y Colombiatex 2022, Tennis y la marca Colombiana de Postobón, presentaron la colección de ropa creada en homenaje a el cóndor andino. Dicho evento que se realizó en el centro de eventos la Macarena de Medellín, también enmarcó la celebración de los 100 años de la bebida y resaltó a través de las prendas el amor por la cultura nacional.
El resultado de la colaboración entre Tennis y Colombiana, fue sin duda una demostración de lo lejos que se puede llegar honrando las raíces nacionales, pues no solo son 100 años de historia que se cuentan a través de la bebida Colombiana, sino también la creatividad que desborda la cultura nacional.
Finalmente, y como expresión de agradecimiento, ambas compañías aportaran recursos para el mejoramiento de la infraestructura educativa a los que asisten 100 niños de la comunidad Kogui.
Vanessa Peláez y Claudia Orrego
Foto: La RepúblicaSandra Giraldo y Carlos Orozco de Procolombia estuvieron en el evento
Foto: La RepúblicaSara Arias, Angie Restrepo y Andrea Arenas
Foto: La RepúblicaSebastián Fernández, gerente de Tenis, y Luis Valencia, de Turco-Dislicores.
Foto: La RepúblicaSimón Henao, Sofía Tobón, Nina Campuzano y Simón Martinez.
Foto: La RepúblicaStephania Paschke, María Luisa Jiménez, Paola Tapias, directora comercial de Postobón y Juliana Lancheros, gerente comercial de Postobón.
Foto: La RepúblicaLa experiencia incluye recorrido por lugares como Magangué y Mompox que son altamente reconocidos en el turismo e internacional
Glaser hizo historia como la primera mujer en presentar los Globos de Oro en solitario en 2025. La humorista recibió críticas positivas por la ceremonia