MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El estudio desembolsó US$200 millones para producir la película y gastó muchos millones más en costos de marca y distribución
La aventura de superhéroes de Robert Pattinson, "The Batman", recaudó la poderosa suma de US$128,5 millones en su debut en taquilla, marcando el mejor fin de semana de apertura de 2022 por goleada.
Pero lo que es más impresionante: es solo la segunda película de la era de la pandemia en cruzar la marca de los US$100 millones en un solo fin de semana, una hazaña lograda por primera vez por "Spider-Man: No Way Home", que se estrenó en diciembre pasado con una cifra histórica de US$260 millones.
Gracias a las críticas positivas, la fuerte recepción de los compradores de boletos y los altos niveles de intriga para ver la versión malhumorada de Pattinson del Caped Crusader, "The Batman" se perfila como un ganador comercial para Warner Bros.
Esas son buenas noticias porque el estudio desembolsó US$200 millones para producir la película y gastó muchos millones más en costos de marca y distribución. Llevar a Batman a la pantalla grande no es barato y lograr la rentabilidad no será fácil.
Ahora bien, "The Batman" probablemente también se benefició porque la adaptación del cómic se proyecta exclusivamente en los cines. Para Warner Bros., que optó por estrenar toda su lista de películas teatrales de 2021 simultáneamente en HBO Max, "The Batman" marca una desviación como la primera película del estudio en más de un año.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos