MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuatro superhéroes que ya tuvieron sus series individuales se unen, imitando el modelo de los Vengadores en el cine.
Los superhéroes se han consagrado como algunos de los personajes más populares del mundo del entretenimiento en los últimos años. Lo han logrado principalmente en el cine, pero también han plantado su bandera en la televisión y en el streaming. Dentro de este último medio, uno de los planes más exitosos ha sido la alianza entre la editorial Marvel y Netflix, quienes ya han producido cuatro series en conjunto.
La quinta serie es The Defenders (también conocida como Los Defensores) que, al igual que ocurre en el cine con la saga de Los Vengadores, reúne en su elenco a los superhéroes que ya han sido presentados en sus series individuales. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist (en ese orden) se estrenaron de forma independiente, con historias que los llevaron hasta esta conclusión.
La serie se estrena este viernes 18, y sus ocho episodios están disponibles para su visualización. The Defenders servirá como final a la primera etapa de las narrativas de estos personajes, que continuarán luego con sus series propias, a las que se sumará The Punisher, que se estrena a fin de año.
El equipo "merengue", vigente campeón liguero en España, quiere terminar el año con buen sabor de boca y seguir el ritmo de sus rivales
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas