.
Sergio Mejia y Pablo Mejia de The Kitchen Brothers
GASTONOMÍA

Los influencers The Kitchen Brothers lanzarán un nuevo restaurante tipo casual food

viernes, 10 de mayo de 2024

Sergio Mejia y Pablo Mejia de The Kitchen Brothers

Foto: The Kitchen Brothers

Los comensales podrán encontrar platos como el chicharrón de los Brothers, sándwiches de posta cartagenera y la hamburguesa de los Kitchen

Los creadores de contenido The Kitchen Brothers abrieron su primer restaurante, Kitchen, en Bogotá.Este lugar busca que los comensales disfruten de la comida tradicional colombiana y revivan los sabores autóctonos del país.

En la carta, los comensales podrán encontrar platos como el chicharrón de los Brothers, sandwiches de posta cartagenera, la hamburguesa de los Kitchen, mazorca desgranada, entre otros platillos populares que han sido tendencia en las redes sociales de estos hermanos.

La idea de combinar nuestro trabajo de redes sociales con un restaurante nace por querer llevar nuestra cocina fuera de las pantallas, queremos compartir nuestra pasión por la gastronomía de una manera más directa con las personas, el hecho de poder ofrecer la oportunidad de que la gente experimente personalmente nuestro estilo culinario, nos llena de alegría y de autenticidad; nos dimos cuenta que mucha gente en redes sociales nos preguntaban donde podrían comer nuestros platos y fue allí donde descubrimos que montar nuestro propio restaurante con apoyo de Tequila Patrón era la mejor opción”, afirman Sergio y Pablo Mejía, más conocidos como The Kitchen Brothers.

En cuanto a bebidas, cuentan con cócteles como: Paloma, Margarita y Pinche Ahumado, teniendo una oferta internacional dentro de su menú, estos son elaborados con Tequila Patrón, quien es su patrocinador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles