MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
'The Last of Us' está basda en una famosa saga de videojuegos que cuenta con millones de fans en todo el mundo, y nos sitúa en un mundo arrasado
HBO está de enhorabuena con su nueva serie 'The Last of Us'. Tras un arranque prometedor y una audiencia que superó los 4,7 millones de espectadores en Estados Unidos, la ficción protagonizada por Pedro Pascal ('Narcos') y Bella Ramsey ('Juego de Tronos') sigue ganando adeptos.
Según publica 'Deadline' citando a la propia HBO, el segundo capítulo de 'The Last of Us' ha crecido más de 20% en audiencia, situándose en los 5,7 millones de espectadores en EE.UU.
Aunque sus datos aún están lejos de 'La Casa del Dragón', que se estrenó con 10 millones de espectadores, 'The Last of Us' está suponiendo una carta muy potente para la compañía de streaming, con un crecimiento en audiencia brutal y unas críticas más que positivas.
En Rotten Tomatoes la ficción se estrenó con 100% de críticas positivas, que solo ha bajado 97% desde su estreno.
'The Last of Us' está basada en una famosa saga de videojuegos que cuenta con millones de fans en todo el mundo, y nos sitúa en un mundo arrasado tras una pandemia que ha dejado el planeta lleno de 'infectados'. Joel, un hombre que ha sobrevivido al desastre y vive en una zona en cuarentena, acepta el trabajo de llevar a la joven Ellie fuera de las murallas. El viaje será brutal.
'The Last of Us' tiene varias cosas que la convertirán en una de las series más importantes de la temporada: actores de altura, presupuesto y producción buenísima y una corte de fans del videojuego enorme, que están viendo correspondido su fanatismo con planos y secuencias calcadas a la obra original.
Aunque el mundo de los infectados y las distopías es una temática muy vista en los últimos años tanto en cine como en televisión -a éxitos como 'The Walking Dead' me remito-, los datos de audiencia de los dos primeros episodios son prueba inequívoca de que la audiencia sigue demandando 'zombis'.
'The Last of Us' contará con 9 episodios estrenados en España cada lunes en HBO Max.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión