.
COMERCIO

The Macallan lanza M Collection 2022, una serie limitada en homenaje a la destilería

martes, 25 de octubre de 2022

Esta exclusiva colección se revela con decantadores de cristal, una campaña artística y tres nuevos whiskies single malt

The Macallanpresenta su última serie de whiskies de edición limitada, nombrada The Macallan M Collection 2022. Compuesta por Macallan M, Macallan M Black y Macallan M Copper, cada expresión celebra los Seis Pilares de la destilería de Speyside, es decir, las piedras angulares de los distintivos whiskies single mal

Para crear una serie gráfica y audiovisual, The Macallan ha colaborado con el renombrado fotógrafo de moda Nick Knight, quien ha destacado durante cuatro décadas por su estilo abstracto y expresionista.

Sus imágenes capturan la colección en bloques de hielo como homenaje a la conexión intrínseca de The Macallan con la naturaleza y el río Spey que atraviesa The Macallan Estate.

Las ediciones The Macallan Harmony Collection Inspired by Intense Arabica y The Macallan Harmony Collection Smooth Arabica son un de los nuevos dúos de whisky escocés de malta de The Macallan, cada uno de los cuales se dice que está influenciado por el grano de café arábica etíope.

“Explorar el mundo del café con nuestros maestros en la industria, quienes compartieron su conocimiento, creatividad y amor por su arte, fue tanto una educación como una inspiración”, dijo Steven Bremner, el fabricante de whisky, en un comunicado.

Cada whisky se envejeció en una combinación de barricas de roble americano y europeo, al igual que muchos de los whiskies de The Macallan, pero se dice que las dos expresiones tienen características diferentes.

El Arábica Intenso es más una sacudida con fuertes notas de espresso y un ABV del 4a%, mientras que el Arábica Suave es una especie de blanco plano más suave o Americano con un ABV del 40%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles