MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta exclusiva colección se revela con decantadores de cristal, una campaña artística y tres nuevos whiskies single malt
The Macallanpresenta su última serie de whiskies de edición limitada, nombrada The Macallan M Collection 2022. Compuesta por Macallan M, Macallan M Black y Macallan M Copper, cada expresión celebra los Seis Pilares de la destilería de Speyside, es decir, las piedras angulares de los distintivos whiskies single mal
Para crear una serie gráfica y audiovisual, The Macallan ha colaborado con el renombrado fotógrafo de moda Nick Knight, quien ha destacado durante cuatro décadas por su estilo abstracto y expresionista.
Sus imágenes capturan la colección en bloques de hielo como homenaje a la conexión intrínseca de The Macallan con la naturaleza y el río Spey que atraviesa The Macallan Estate.
Las ediciones The Macallan Harmony Collection Inspired by Intense Arabica y The Macallan Harmony Collection Smooth Arabica son un de los nuevos dúos de whisky escocés de malta de The Macallan, cada uno de los cuales se dice que está influenciado por el grano de café arábica etíope.
“Explorar el mundo del café con nuestros maestros en la industria, quienes compartieron su conocimiento, creatividad y amor por su arte, fue tanto una educación como una inspiración”, dijo Steven Bremner, el fabricante de whisky, en un comunicado.
Cada whisky se envejeció en una combinación de barricas de roble americano y europeo, al igual que muchos de los whiskies de The Macallan, pero se dice que las dos expresiones tienen características diferentes.
El Arábica Intenso es más una sacudida con fuertes notas de espresso y un ABV del 4a%, mientras que el Arábica Suave es una especie de blanco plano más suave o Americano con un ABV del 40%.
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
La adaptación literaria de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’, que se grabó en el Tolima; o el documental los ‘Niños perdidos’ que se rodó en el Amazonas, son algunas