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The Market, el restaurante del JW Marriott, lanzó Pasta Market, un concepto enfocado en este alimento.
Pastas sin gluten, integrales, y de diferentes sabores como tomate, espinaca o albahaca hacen parte de la nueva propuesta de The Market, el restaurante del JW Marriott, que lanzó Pasta Market, un concepto enfocado en este alimento.
De acuerdo con su creadores, el objetivo es poder convertir esta nueva propuesta en una opción saludable para cenar de lunes a miércoles de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., donde los visitantes podrán crear sus platos dentro de una oferta de masas, rellenos, salsas y quesos, como si estuvieran en un mercado de pasta.
“Nuestro objetivo es crear una nueva experiencia alrededor de la pasta rellena, resaltar su versatilidad y ofrecer productos de la mejor calidad para diseñar los platos según los gustos personales de nuestros visitantes”, afirma Juan Espinosa, gerente de A&B del JW Marriott Bogotá.
Sobre la oferta de masas, manifestó que incluye opciones como remolacha, arroz, calamar, tradicional y hierbas. Entre los rellenos hay mariscos, pescado, pollo, carne y vegetales. Entre las posibilidades de salsas están de tomate, carbonara, blanca, al olio y pesto. Y los quesos incluyen los parmesanos, mozzarella, manchego, cheddar y fresco.
Con estos ingredientes, cada comensal podrá preparar su propio plato de acuerdo a sus gustos y exigencias con gran versatilidad.
La nueva propuesta culinaria del JW Marriott se suma al NAU Sushi Lounge, un bar especializado sushi; Tamarine, que ofrece una fusión de comida asiática con DJ en vivo todas las noches y Circo, que ofrece a sus clientes diferentes tipos de pizza para consumir mientras se disfruta de las mejores bandas emergentes locales que tocan para ambientar.
Cabe mencionar que Forbes Travel Guide reveló hace una semana los galardonados a los premios Star Rating y por tercer año consecutivo el JW Marriott está en la categoría Recommended, que reconoce su filosofía de servicio y sus altos estándares de excelencia.
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