MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las modelos lucieron principalmente looks relajados: pantalones de pierna ancha, suéteres oversize y vestidos vaporosos. Había muchos shorts, camisas sueltas y cardigans cortos
El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger desfiló con una temática náutica para la temporada primavera-verano 2025 en la Semana de la Moda de Nueva York, presentando su última colección a bordo de un ferry fuera de servicio de Staten Island.
Hilfiger dijo que eligió la embarcación, propiedad de los comediantes Colin Jost y Pete Davidson, para su desfile del domingo porque coincidía con el tema de la línea que incluía muchos cuadros, rayas y suéteres de punto cable.
"Estábamos pensando que deberíamos estar en el agua o en el barco... los contactamos (a Jost y Davidson) y resultó que estaba disponible", dijo Hilfiger a Reuters.
“Es náutico, es elegante, es universitario, es completamente estadounidense, pero es moderno”, dijo sobre la colección.
Las modelos lucieron principalmente looks relajados: pantalones de pierna ancha, suéteres oversize y vestidos vaporosos. Había muchos shorts, camisas sueltas y cardigans cortos. Los diseños se presentaron en los colores primarios de la marca, azul, blanco y rojo, pero también hubo tonos de gris y rosa.
La Semana de la Moda de Nueva York se extenderá hasta el 11 de septiembre, y luego los amantes de la moda se dirigirán a Londres para la siguiente etapa de los desfiles de primavera-verano 2025.
Desde el famoso Tellicherry negro del estado de Kerala, en el sur de la India, hasta los pimientos rojos de Sichuan, en China, y el raro Mac Khen
Fuegos artificiales, noches de discoteca, grandes celebraciones y hasta lanzar globos de papel marcan la llegada del próximo año