.
MODA

Tommy Hilfiger presenta su colección sostenible con Shawn Méndez como embajador

lunes, 16 de mayo de 2022

La meta del artista será reducir las emisiones de CO2 más de 50% en cada uno de los espectáculos durante su gira The World Tour

La marca de ropa Tommy Hilfiger anunció una nueva colaboración con el cantante canadiense Shawn Méndez, quien será la imagen de su campaña ‘Classics Reborn’, que presentará una colección con materiales sostenibles.

El cantante utilizará durante sus presentaciones conjuntos de la marca y Tommy realizará una donación de US$1 millón para mitigar y compensar el impacto ambiental de la gira.

“Al unir fuerzas con Shawn para aprender, compartir e innovar, podemos construir sobre lo que ya hemos logrado y llevar nuestro viaje de sostenibilidad al siguiente nivel”, añadió la marca con el anuncio.

Las colecciones para este año de ‘1985 Program’ utilizarán algodón orgánico, solo esta decisión promete reducir el CO2 casi 48% y evitaría 692 toneladas de emisiones.

Por el lado del artista y su gira ‘The World Tour’, también habrá cambios sostenibles, pues la meta será reducir las emisiones de CO2 más de 50% en cada uno de los espectáculos, versus lo alcanzado en sus presentaciones de 2019.

“Todos tienen un papel que desempeñar en la creación de un futuro más sostenible y me inspira ver lo que podemos lograr. Espero aprender unos de otros, explorar cómo la reimaginación creativa puede tener un efecto positivo en la industria de la moda y compartir lo que significa para mí vivir de manera más sostenible”, añadió el cantante.

Finalmente, para concretar la alianza entre Mendez y la marca, se presentará una colección cápsula co-diseñada para la temporada primavera de 2023, en la que se reimaginarán piezas clásicas de Tommy Hilfiger con innovaciones de imagen y el uso de materiales reciclados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 Estas son las referencias de las bicicletas que usarán las estrellas en el Tour de Francia

Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones

Turismo 02/07/2024 Wimbledon renueva su oferta de hostelería de lujo con la reapertura de Le Gavroche

Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona

Deportes 02/07/2024 Jannik Sinner, Carlos Alcaraz y Medvedev avanzan a la segunda ronda de Wimbledon

Jannik Sinner tuvo algunos problemas el lunes en el choque de primera ronda en Wimbledon ante el alemán Yannick Hanfmann