.
ENTRETENIMIENTO

Tosh Fest celebra cuarta edición en Medellín y espera llegar a los 20.000 asistentes

martes, 20 de septiembre de 2022

123 RF

Foto: Side view of meditating woman sitting in pose of lotus against clear sky outdoors

El evento será realizado de manera presencial el 24 de septiembre, pero las personas podrán conectarse virtual el 1 y 2 de octubre

Vuelve el Tosh Fest en su cuarta edición. En esta ocasión, el festival multiexperiencial de bienestar para personas apasionadas por el cuidado de la mente cuerpo, espíritu y sociedad contará esta vez con un modelo híbrido en distintas fechas.

El evento será realizado en Medellín el 24 de septiembre, pero las personas podrán conectarse virtual el 1 y 2 de octubre a través de la página web de la marca.

“Cada vez más personas son conscientes de la importancia de sus hábitos y el poder que tienen para encontrar el equilibrio en sus vidas y conectar con su propósito. Son más exigentes y conscientes de estar en armonía consigo mismos y con el entorno, y buscan herramientas que los conecten con su bienestar integral ”, indicó María Isabel Arango Gómez, jefe de marca Senior de la compañía.

Este año, el Tosh Fest espera alrededor de 20.000 personas que vivirán la experiencia de yoga, meditación, danza, clases de cocina saludable, charlas de crecimiento personal, transformación personal, talleres de cocina, coaching y ejercicio, entre otros.

Asimismo, se contará con la presencia de 13 speakers nacionales e internacionales, alineados a la filosofía y propósito de la marca. Alguno de ellos son Catalina Aristizabal, embajadora de este evento, Valentina Lizcano, Fausto Murillo, Natalia Durán, Juan Pablo Gaviria, Marcela Tánchez (Marce Fitness), entre otros.

Las últimas tres ediciones del festival han recibido a más de 15.000 personas y 2021 fue el año donde más recepción tuvo con un total de 9.000 inscritos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles