MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento es un encuentro de operadores del sector y un espacio en el que se exponen las últimas novedades en productos para papelería
Totto, la marca de bolsos colombiana, recibió en la edición número 26 de la feria Big Buyer, en Italia, el premio a la innovación con su Bunker Pack 4.0, un morral que fue diseñado con el objetivo de ofrecer a sus usuarios mayor seguridad a la hora de transportar sus objetos personales en aglomeraciones, eventos masivos o transporte público, haciendo difícil el acceso al interior del morral por parte de extraños.
El evento es un encuentro de operadores del sector y un espacio en el que se exponen las últimas novedades en productos para papelería, estaciones, y artículos para el segmento escolar, didáctico, casa y oficina.
En el caso del premio obtenido por el desarrollo del morral Bunker Pack 4.0, la problemática a solucionar, era brindar seguridad en un país donde cada día las cifras incrementan y las personas se sienten vulnerables a la hora de transitar o abordar el transporte público.
El bolso tiene tres bolsillos ocultos y adicionalmente tecnología anti-RFID, hebillas de seguridad y materiales usados con especificaciones de grado militar, dinámica que obstaculiza el robo frecuente.
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares