.
Tous
MODA

Tous presenta la nueva campaña 'My other half’ para celebrar el día de San Valentín

viernes, 19 de enero de 2024

Pulseras, colgantes y pendientes conforman una selección versátil para expresar el amor.

Foto: Tous

Esta campaña refleja el lema 'One heart, many loves', que se caracteriza por sus diseños bicolor en plata con baño de oro de 18 quilates

Tous, la firma joyera que resalta la creatividad y la autoexpresión, celebra el amor en todas sus formas: aquel que sentimos por las personas que nos rodean y por nuestras pasiones, incluyendo el amor hacia uno mismo.

El lema 'One heart, many loves' refleja la idea de que en nuestro corazón existen diversas maneras de amar y numerosas personas dignas de afecto en San Valentín.

Además, el concepto 'My Other Half' se distingue por sus diseños bicolor en plata y plata con baño de oro 18 quilates. Esta colección destaca motivos de corazones y osos con volúmenes impactantes, rindiendo homenaje al dualismo a través de diseños de dos mitades simétricas en distintos materiales.

Pulseras, colgantes y pendientes conforman una selección versátil para expresar el amor desde la individualidad. Los anillos, que se apilan y combinan, destacan al crear composiciones únicas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/11/2024 El primer Bogotá Fashion Weekend llega con 364 marcas y contará con 151 eventos

Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos

Bancos 22/11/2024 Se realizó el foro “Garantías que transforman: impulsando el crédito - FNG"

Durante el evento se explicó cómo las garantías crediticias son una herramienta clave para el desarrollo económico del país y el tejido empresarial

Cultura 23/11/2024 Estas son las 10 lecturas recomendadas por gerentes y líderes empresariales para 2024

Bloomberg actualizó su listado de CEO y líderes empresarios que recomendaron libros: entre los títulos están ‘The Cold War‘ y ‘AI in Business‘