MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La amplia gama de diseños convierte esta colección en una opción para todos los estilos.
Tous apuesta por esta temporada festiva como el momento ideal para realzar la identidad del consumidor de una manera auténtica y genuina
Tous, la reconocida marca de joyería que destaca por su creatividad y la libertad de expresión, celebra a todas aquellas personas que encuentran en las joyas y accesorios una forma de expresar su identidad. Sin embargo, no solo se enfoca en quienes las usan, sino también en quienes las regalan, invitando a más individuos a formar parte de esta comunidad creativa.
Las piedras preciosas y los metales toman el centro de atención en la colección "Tous Sugar Party". Con solo una mirada, las personas se sumergen en un festín visual que captura la esencia de la celebración en todo su esplendor, inspirándose en las exquisitas decoraciones de tartas.
Al igual que los metales, las personas reflejan cualidades, irradian luz y revelan su verdadera esencia. Esta concepción de la joyería y su capacidad de expresión merece ser conmemorada. Tous apuesta por esta temporada festiva como el momento ideal para realzar la identidad del consumidor de una manera auténtica y genuina.
La amplia gama de diseños convierte esta colección en una opción para todos los estilos. Desde piezas clásicas elaboradas en plata esterlina hasta opciones más sofisticadas en baño de oro de 18 quilates con gemas como topacios, amatistas, cuarzos, rubíes y peridotos, que añaden un toque de color y diversión a esta colección.
Este mismo propósito impulsa la contribución social de la empresa, que se compromete con su comunidad y la preservación de las habilidades artesanales mediante la generación de empleo en este campo y la capacitación a través de la Tous School, establecida en 2018.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, como lluvias e inundaciones en gran parte de las 52 ciudades y municipios participantes, los ciudadanos respondieron masivamente
Esta iniciativa forma parte de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona, que desde su inicio ha contado con la intervención de varios artistas internacionales como Coldplay, Drake, Rosalía entre otros
Ya se anunció que, a más tardar, siete de mayo se iniciará el cónclave que decidirá destino del cargo más importante del catolicismo