MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca incluyó dijes, brazaletes y anillos y mezcló el dorado con gemas de colores para sumarse a la tendencia pop
En el mes de San Valentín, Tous presentó una nueva colección inspirada en el amor, que cuenta con dijes, brazaletes y anillos. El lema es ‘Express Yourself’ con el que le apunta a una visión global de este sentimiento.
"Tous sabe que el expresar tu personalidad, así como el quererse a uno mismo es un objetivo importante. Por ello esta nueva campaña apuesta por la aceptación y expresión de uno mismo", señaló la marca.
Para la elaboración, la colección buscó una mezcla entre los metales nobles y el color, con gemas y esmaltes en diferentes tonalidades, que dan un toque divertido siguiendo la tendencia pop.
Según destacó la marca, el objetivo de esta nueva colección es ayudar a los consumidores a crear looks más divertidos e innovadores que sean aptos para cualquier día. Desde volver a la oficina hasta una reunión casual.
Los productos están disponibles en los diferentes puntos de venta de la compañía y los canales digitales.
La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes