MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca incluyó dijes, brazaletes y anillos y mezcló el dorado con gemas de colores para sumarse a la tendencia pop
En el mes de San Valentín, Tous presentó una nueva colección inspirada en el amor, que cuenta con dijes, brazaletes y anillos. El lema es ‘Express Yourself’ con el que le apunta a una visión global de este sentimiento.
"Tous sabe que el expresar tu personalidad, así como el quererse a uno mismo es un objetivo importante. Por ello esta nueva campaña apuesta por la aceptación y expresión de uno mismo", señaló la marca.
Para la elaboración, la colección buscó una mezcla entre los metales nobles y el color, con gemas y esmaltes en diferentes tonalidades, que dan un toque divertido siguiendo la tendencia pop.
Según destacó la marca, el objetivo de esta nueva colección es ayudar a los consumidores a crear looks más divertidos e innovadores que sean aptos para cualquier día. Desde volver a la oficina hasta una reunión casual.
Los productos están disponibles en los diferentes puntos de venta de la compañía y los canales digitales.
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena
Con la llegada del invierno en buena parte del mundo, el plan de esquiar se vuelve favorito. EE.UU., España, Canadá y Suiza, entre los lugares de temporada para practicarlo