.
Nuevo lanzamiento TQG
ENTRETENIMIENTO

"TQG", la canción de Karol G y Shakira, es un éxito desde su primer día de lanzamiento

sábado, 25 de febrero de 2023

Las artistas colombianas, Karol G y Shakira, lanzaron su nueva canción “TQG” que tan solo con seis horas en línea obtuvo 5.000 millones de reproducciones. Las siglas de esta canción podrían significar “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”, aunque aún no se confirma.

La canción ya cuenta con 5.000 millones de reproducciones a seis horas de haber sido colgada en la cuenta de Youtube de la paisa

Las artistas colombianas, Karol G y Shakira lanzaron su nueva canción “TQG” que tan solo con seis horas en línea obtuvo 5.000 millones de reproducciones. Las siglas de esta canción podrían significar “Te quiero, Gerard” o “Te quise, Gerard”, aunque aún no se confirma.

Por su letra y sus diferentes indirectas en las redes sociales, los fanáticos han llamado la canción en redes como “el himno contra los ex”, ya que se especula que la canción es dedicada a Anuel y Piqué.

La colaboración para el álbum, de la que se viene discutiendo hace semanas, habla sobre no repetir los errores en una relación, la superación de esta etapa y de cómo ahora son más fuertes al estar sin ellos. "Tú te fuiste, yo me puse triple m, más buena, más dura y más level", dice una parte de la canción.

Cabe resaltar que justo el mismo día del lanzamiento de la canción, Shakira agradeció por Twitter el haber ganado el "Premio lo Nuestro" como artista pop femenina del año, canción del año con "Te Felicito" y colaboración del año con la misma canción.

Las dos artistas siguen aprovechando sus rupturas para beneficiarse financieramente. Shakira, lleva desde 2022 con canciones con letras despechadas contra su ex pareja Piqué, mientras que Karol G también ha triunfado con canciones en referencia a Anuel AA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles