MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El anuncio sobre este acuerdo se hará en Medellín y se estima que con esta alianza el fútbol profesional colombiano pasará de ser visto por 1,6 millones de personas a unos 4 millones de abonados.
“Esto será algo extraordinario para seguir promocionando nuestro balompié que es un buen producto”, dijo el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, quien sin embargo pidió esperar hasta que se haga el anuncio oficial.
Sin embargo, tanto Tigo-Une como las compañías Claro y Movistar confirmaron para mañana respectivas ruedas de prensa para anunciarles a sus abonados la buena noticia de las transmisiones del fútbol colombiano.
Actualmente, la Liga, el Torneo y la Copa Águila son transmitidos por 200 operadores, contando a Directv y a los comunitarios que operan en 97 municipios del país.
“Hace tres años estamos negociando y el reto del presidente Esteban Iriarte, desde que llegó hace un año, es ofrecerle ese producto a nuestros clientes”, dijo una fuente de Une-Tigo.
La negociación de los operadores de televisión por cable que se anunciará el miércoles también es una buena noticia para los 36 equipos del fútbol colombiano porque recibirán más dinero del que habían acordado inicialmente cuando el canal de televisión Win Sport compró los derechos.
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%
El artículo destaca la diversidad cultural y las tradiciones que hacen de Bogotá un lugar atractivo para visitar durante la Navidad