MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los colombianos podrán encontrar la bebida desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo en 160 restaurantes y cocktail bars del país
Como parte de la llegada a Colombia de “Bazzar”, el más reciente espectáculo del Circo del Sol, Hendrick’s Gin se unió a la emblemática compañía canadiense para desarrollar “Trapecista de Sueños”, un coctel inspirado en los acróbatas del lugar.
Los colombianos podrán encontrar la bebida desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo en 160 restaurantes y cocktail bars de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena, así como en el Circo del Sol. El lanzamiento de la bebida, se realizó durante la rueda de prensa del Cirque du Soleil llevada a cabo el 21 de marzo en la capital.
De acuerdo con Alex Ramírez, embajador de Hendrick’s Gin, quien estuvo a cargo de la creación del coctel, “esta es una bebida para todo aquel que disfrute elevarse en la magia de ir de nube en nube como los trapecistas de este espectáculo. Con este coctel buscamos destacar sus peculiares notas cítricas con un mágico elixir de toronja rosada, un toque de miel de abeja, tres monedas de pepino y una nube de algodón de azúcar para finalizar”.
Además, la bebida "busca ser amable para los diferentes gustos y momentos de consumo pues es un trago refrescante que puede disfrutarse en cualquier momento del día o la noche".
Quienes tengan acceso al sectorVIP Experience, podrán disfrutar de un cóctel de Hendrick’s y unos snacks mientras esperan por Bazzar, que comenzará hoy.
Las boletas al evento tienen un precio desde los $243.000 hasta los $729.000 por persona. Siendo el más económico el 'nivel C' y el más costoso 'VIP Expirience'.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados