MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural
ProColombia a través del formato Base Camps le ofrece un acercamiento a la cultura colombiana, a los miembros de las delegaciones de más de 200 países participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio y a los residentes del país anfitrión.
La apuesta se desarrolla por medio de tres establecimientos especializados en productos 100% originarios del país:
Lohas Beans
Una tienda ubicada en cercanías al nuevo estadio Olímpico, ofrece café de origen del Magdalena que se puede acompañar con platanitos del Urabá, al igual que allí se puede adquirir las distintas presentaciones del café de Juan Valdez.
Chocolate Bank by Maison Cacao
La segunda opción está en Kamakura, allí experiencia colombiana se basa en un menú de aguacate hass y cacao fino de aroma.
Cacao Hunters
Para llegar a este lugar se deben dirigir a la estación de trenes de Tokio, aquí se encuentran chocolates de regiones como de la Sierra Nevada de Santa Marta y Tumaco.
“Queremos que cada espectador viva en los tres establecimientos Base-Camps la experiencia más cercana posible a lo que somos verdaderamente en Colombia. Los 140 deportistas que nos representan en Tokio son reflejo del trabajo constante, la consagración, la pasión y el talento que tenemos los colombianos. Queremos dar a conocer a nuestros atletas, sus disciplinas y sus logros que son muestra de la pasión y la tenacidad de la gente colombiana”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
Estos establecimientos están ambientados con artesanías del país y allí se realizará un stamp rally, un concurso de estampillas que busca incentivar el interés en los productos colombianos. Los ganadores recibirán un regalo de la Embajada de Colombia en Tokio y el poder participar en un sorteo para cuatro tiquetes con destino a Colombia con American Airlines.
Este año se destaca por la presencia del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA y las Eliminatorias finales de cara al Mundial 2026
La Feria de Manizales no solo es un evento cultural, sino también un motor económico para la región. Se espera que las ganancias de la feria alcancen $280.000 millones
James Clear, Sonsoles Ónega, Marian Rojas Estapé y Mary Grueso Romero figuran entre los autores más destacados de la lista de los libros más leídos durante el año