MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La artista surcoreana sufrió muerte cerebral después del accidente registrado en su vivienda. Su familia donará los órganos de ella
Una tragedia enlutó, el pasado domingo, al mundo del entretenimiento, sobre todo a los fanáticos de los servicios de streaming en el mundo. Se trata del infortunado accidente que cobró la vida de la actriz surcoreana de 29 años Park Soo Ryun, muy reconocida (no solo en su país) por participar en ‘Snowdrop’, el k-drama de Disney+, en el que hacía el papel de una estudiante universitaria.
La talentosa actriz fue declarada con muerte cerebral después de caer por las escaleras de su vivienda en Jeju, que es la isla más grande de Corea del Sur, lugar en el que vivía y donde se abría espacio en el mundo artístico. A pesar de ser una celebridad en su país y muy reconocida allí, su aparición en la serie de Disney+ la hizo bastante reconocida entre el público fuera de Corea del Sur.
La familia de la artista, por medio de redes sociales, expresó el profundo dolor por el increíble y triste fallecimiento de Park Soo Ryun. Y aunque no reveló mayores detalles de cómo fue al accidente que le produjo la muerte cerebral, la mamá de la talentosa artista sí expresó que su familia comenzó los trámites para donar los órganos de su hija, gesto que levantó admiración entre los fanáticos de la surcoreana. “Sabemos que sus órganos les pueden servir a otras personas. Y comenzaremos el trámite para que así sea y que su corazón siga latiendo”, aseguró.
La producción de Disney+ también se pronunció sobre la tragedia. "Un día doloroso. Dificil respirar. La luz más hermosa. La flor más hermosa. Que descanse en paz", escribieron en la cuenta oficial de Instagram del Snowdrop.
Park Soo Ryu había nacido en 1994 y desde pequeña mostró sus inclinaciones artísticas por la danza. Unos años después se dejó conquistar por el teatro y las tablas fueron el lugar en el que pudo desplegar todo su talento, y lo que le permitió comenzar una meteórica carrera que se truncó de una forma difícil de creer.
Por medios de redes sociales, sus admiradores mostraron su profunda tristeza por su deceso y le enviaron mucha fuerza a sus familiares para superar este duro momento.
A pesar de que su camino en el tenis profesional llega a su fin, el español construyó un imperio a su alrededor, destacándose por sus negocios e inversiones
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos